Imastres twitter Imastres Linkedin

 

imastres-botonVerde

En 2016 hemos celebrado dos nuevas sesiones Altanto en Madrid, y en Barcelona. En total, seis sesiones desde que en 2013 iniciáramos esta experiencia que hemos venido desarrollando en otras como Sevilla y Valencia.

En la ciudad condal hemos contado con el apoyo y colaboración del Foment del Treball y la consultora Prevencontrol para su organización.

Altanto

La iniciativa Altanto es un servicio de información de i+3, Consultora Especializada en Salud Laboral, para ayudar a estar al día sobre las propuestas más innovadoras y las experiencias más efectivas en el campo de la gestión de la salud en la empresa. Todo ello lo hacemos a partir de dos pilares fundamentales para el equipo de i+3: la búsqueda de la excelencia basada en el conocimiento científico, más allá del exigido cumplimiento normativo; y, la incorporación de la promoción de la salud para mejorar el desempeño en seguridad y salud en el trabajo. La salud como un valor estratégico empresarial.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos entre las webs, publicaciones y eventos más relevantes a nivel internacional para seleccionar aquellas informaciones clave que permitan a las personas interesadas estar informado de lo más innovador que acontece en el ámbito de la gestión de la salud en las empresas.

Este contenido seleccionado se presenta en Altanto para ser conocido y debatido por los asistentes.

tamis